EN VIDEO | Al son de la paz, Estadio Corregidora vive especular concierto

0
1032

Querétaro, Qro., 25 de enero de 2023.- Querétaro es ejemplo de unión y solidaridad, por ello este sábado cientos de asistentes aportaron voluntariamente un kilo de ayuda, es decir, donaron diferentes granos como frijol, haba, lentejas, arroz, entre otros.

Tras aportar su granito de arena a la causa, los asistentes ingresaron al Estadio Corregidora para disfrutar del talento que compuso el concierto “En Son de Paz” que realizó un llamado para disfrutar en armonía de los espacios como lo es este recinto.

Carolina Ross fue la primera cantante de la noche en subir al escenario del concierto en promoción de los valores que destacan a Querétaro como: respeto, unión y tolerancia.

Esta noche hubo lugares para todos los gustos musicales, se celebró la diversidad y el respeto a cada uno de los diferentes estilos. Posteriormente, las agrupaciones que tuvieron sitio en el escenario fueron “La Sonora Santanera con María Fernanda”, “Mercurio”, “El poder del norte” y para cerrar, la banda “La Adictiva”.

El recinto se observó cada vez más completo. Fueron todos aquellos que se dieron cita para el concierto la pieza fundamental para poder compartir este mensaje de paz y amistad.

Como siempre Querétaro se reconoce por su gente, dispuesto a colaborar con quienes más lo necesitan y que mejor que a cambio disfrutar de una cálida tarde en compañía de familia y amigos. “En Son de Paz” fue un gran momento para reconocer a la ciudad con lo mejor de sus habitantes.

Todas las donaciones recolectadas serán distribuidas por el Banco de Alimentos de Querétaro a comunidades de escasos recursos de la entidad.

MariLu Meza/Sociales 3.0