Vive el terror con la obra de “Pogo, el payaso asesino” en Querétaro

0
1162

Querétaro, 25 de marzo de 2023.- Regresa a Querétaro “Pogo, el payaso asesino”, con una sola función de este espectáculo escalofriante en Teatro “La Tercera Llamada”.

Pogo regresa a la ciudad. La exitosa puesta en escena ha visitado más de 15 ciudades del país, anteriormente realizó una gran temporada en Querétaro con más de 25 funciones con salas llenas.

Esta obra te invita a conocer a John Wayne Gacy, más conocido como “Pogo, el payaso”, quien fue un asesino en serie estadounidense que violó y mató a más de 30 hombres jóvenes, en su mayoría menores, entre 1972 y 1978.

La obra es una representación teatral única e impactante de su vida, sus orígenes, las consecuencias y el fatal desenlace. El terror psicológico te hará descubrir la vida de este siniestro personaje.

La cita es el próximo 17 de abril a las 20:30 horas en Teatro La Tercera Llamada, ubicado en 5 de mayo #70,Centro Histórico de Querétaro. 

La obra está dirigida únicamente a público adulto. Puedes adquirir tus boletos a través de boletopolis.com o al WhatsApp 811714 6013.

MariLu Meza/Sociales 3.0