EN VIDEO | Kabah hace vivir a Querétaro una noche neón

0
777

Querétaro, Qro., 25 de marzo de 2023.- Kabah conquistó el ruedo de la gran Plaza de Toros Santa María. Previo a comenzar el concierto, los integrantes recibieron un obsequio entregado por Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo del estado de Querétaro.

La muñeca Lele llegó a manos de cada uno de los cantantes como un símbolo de cariño y talento elaborado por manos queretanas en muestra de la calidez que ofrece Querétaro.

Colores, brillo, energía y conexión fueron parte del inicio de Kabah con «Mundo Neón». Todo el recinto lució fosforescente, los asistentes se vistieron en colores neones y blanco para resaltar entre cada tema con intensos colores brillantes.

Tras disfrutar de las primeras canciones de la noche, los Kabah decidieron hacer una dinámica con su público, escogieron a los más enérgicos de la noche para subir al escenario, Diego y Alejandra fueron los afortunados, luego de un desfile de actitud se encendió la noche.

Trajes neón, alas negras, ropa blanca, diseños increíbles fueron parte de los accesorios que utilizaron esta noche los integrantes del grupo. Entre los efectos especiales, los asistentes recibieron bolsitas con polvos neón que colorearon la plaza en cada pieza.

“Una ilusión”, “Mai Mai”, “Al pasar” fueron algunos de los éxitos que sonaron, además el grupo interpretó algunos temas de otras agrupaciones de la época como “Vuela vuela”, “La vida es mejor cantando”, “Yo sería a ti”, entre otros.

Entre explosiones de colores, luces, brillo, confeti y mucho más cerraron la noche, los gritos y aplausos resonaron en la Plaza de Toros para despedir a la agrupación.

MariLu Meza/Sociales 3.0