Reabrirán Parque Acuático del Bicentenario

0
1440

Querétaro, Qro., 28 de marzo de 2023.- Justo a tiempo para la temporada vacacional, este sábado no te puedes perder la reapertura del Parque Acuático Bicentenario Querétaro.

El Parque Bicentenario de Querétaro es una excelente opción de diversión para toda la familia, entre sus atracciones ofrecen juegos para todas las edades y gustos.

Dentro de él se encuentra el Parque Acuático, el cual incluye múltiples opciones de entretenimiento, como toboganes, río lento o rápido, chapoteadero, alberca social, alberca para la tercera edad, entre otros.

Tras la pandemia por COVID-19, el Parque Bicentenario cerró sus puertas, con el paso del tiempo abrió de forma parcial y al fin este sábado vuelven a habilitarse las atracciones acuáticas. 

¿Listo para un día de diversión en el agua? Asiste este sábado 1 de abril a la apertura del Parque Acuático Bicentenario de Querétaro en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Compra tus boletos en taquilla del parque, la entrada general tiene un costo de 65 pesos, para adulto mayor con tarjeta INAPAM tiene un costo de 50 pesos y para niños menores de 1 m y personas con capacidades diferentes el acceso es gratis.

Para más información puedes consultar el portal parqueacuaticobicentenarioqro.com, la ubicación del parque es Calle Melchor Ocampo No. 3-C, Santa Rosa Jauregui, Santiago de Querétaro.

MariLu MezA/Sociales 3.0