French Police y Closed Tear por primera vez en Querétaro

0
504

Querétaro, Qro., 28 de marzo de 2023.- Por primera vez en una gira por tierra azteca se presentan juntos “French Police” y “Closed Tear”, con un concierto único en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

Desde Chicago llega a la ciudad “French Police”, hoy en día reconocido como uno de los proyectos más llamativos del post-punk contemporáneo. Con melodías nostálgicas, letras románticas en español y su maximalismo crean una combinación especial.

La banda ofrece una química nueva que no te permite escapar sin sumergirte en esta dulce melancolía. Junto a “Closed Tear” invitan a un concierto para que tú también seas parte de esta increíble gira juntos.

Es un evento para todas las edades, contarán con Neue Strassen como artista invitado. Asimismo, habrá mercancía oficial disponible dentro del recinto.

La cita con “French Police” y “Closed Tear” en Querétaro está programada para este 1 de abril a las 20:00 horas en el Museo de la Ciudad. Los boletos para el concierto se encuentran disponibles a través del portal Boletia.

MariLu meza/Sociales 3.0