Explora los “Territorios Creativos” con estas actividades en la delegación Cayetano Rubio de la capital

0
407

Querétaro, Qro., 30 de marzo de 2023.- Este jueves y viernes sé parte de los “Territorios Creativos” con diferentes talleres en la Delegación Cayetano Rubio.

A partir de las 16:00 horas de este jueves comienzan las actividades con el “Taller de campo”, seguido de una experiencia de Realidad Virtual en “Tecnología”. En punto de las 18:00 horas acompaña a “Saxodia” en un concierto de saxofones dirigido por Virgilio Hernández; por último habrá “Concurso de videojuegos”.

El día viernes 31 de marzo, las actividades darán inicio en punto de las 16:00 horas con la experiencia de Realidad Virtual en “Tecnología”. A esta misma hora, en la Dirección de Protección y Cuidado Animal del Municipio de Querétaro, se realizará la campaña de vacuna antirrábica y de adopción responsable.

En punto de las 17:00 horas se impartirá el “Taller de Gráfica en grabado” por el Instituto Municipal de la Juventud. A las 18:00 horas disfruta de la obra “Detectives del ambiente” por La Gaviota Teatro. Para finalizar las actividades se realizará el “Concurso de videojuegos”.

Acude y sé parte de las actividades que refuerzan la creatividad, este jueves y viernes a partir de las 16:00 horas en la Delegación Cayetano Rubio. Todas las actividades son gratuitas.

Rubén Pacheco/ADN Informativo