Jalpan abre concurso de baile juvenil

0
415

Querétaro, Qro., 1 de abril de 2023.- ¡Prepara una coreografía con tu equipo y participa en el Concurso de Baile Moderno dentro del marco de la Feria Jalpan 2023!

Cada vez faltan menos días para que la Feria de Jalpan se lleve a cabo, por ello las propuestas cada vez son más para todo el público, desde canto, arte y ahora baile serán partícipes de este gran evento.

Si tienes entre 12 a 29 años de edad y te gusta el baile, esto te interesa, pues continúa abierta la convocatoria del “Concurso de Baile Moderno” que tendrá lugar dentro de los festejos de la feria.

Podrán participar todas las personas del municipio, ya sean de nivel secundaria, bachillerato, universidades y público en general. Cada equipo debe ser de mínimo 4 integrantes y máximo.

La temática es de libre elección. Entre los aspectos a calificar se encuentran vestuario, coordinación, originalidad y creatividad.

Las inscripciones serán gratuitas, para ello deberán acudir a la oficina del departamento de la juventud de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Se premiarán a los primeros 3 lugares, al primero se le hará la entrega de $5,000, al segundo lugar la cantidad de $3,000 y al tercer lugar $1,500. Tienes hasta el día martes 18 de abril para inscribirte.

MariLu Meza / Sociales 3.0