¿Cuál es el posible futuro de la humanidad? “Gólem XIV” lo imagina en este libro

0
575

Querétaro, Qro., 3 de marzo de 2023.- ¿Conoces a Gólem XIV? Únete al círculo de lectura “Imago Mundi” durante abril en la Estación de Hércules y descubre el posible futuro de la humanidad.

El círculo de lectura estará enfocado en el libro “Gólem XIV” de Stanislaw Lem quien fue un escritor , cuya obra se ha caracterizado por su tono satírico y filosófico.

Gólem XIV es el nombre que recibió una máquina pensante dotada de una inteligencia superior a la de cualquier humano. Ahora se rebela contra sus constructores y decide entregarse a la reflexión acerca de la condición de los hombres, del universo y de sí misma en relación con ambos.

La máquina ha diseñado su propio fin, que será un completo misterio para los científicos encargados de su cuidado, previamente expondrá sin la menor piedad sus conclusiones, y charlará con las mentes más sabías de su época acerca del posible futuro biológico e intelectual de la humanidad.

Conoce acerca de esta inquietante historia los días 04, 18 Y 25 de abril a las 16:00 horas en la Estación de Hércules “Biblioteca Pública Gildardo Rangel”, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0