¿Regresa CD9? Esto sabemos

0
800

Querétaro, Qro., 4 de abril de 0223.- ¿Posible reencuentro? La ‘boy band’ mexicana “CD9” cumple 10 años de su debut, y hace unos días la página oficial de la banda tuvo actividad, lo que despertó inquietud en los ‘Coders’.

“CD9” fue una de las bandas mexicanas favoritas desde su debut en 2013 con el sencillo «The Party». Con el paso del tiempo se volvieron un éxito en el país con temas como «Ángel Cruel», «Me equivoqué», «No le hablen de amor», entre muchos más que formaron una gran familia de ‘Coders’.

La agrupación estuvo integrado por Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva, Jos Canela y Bryan Mouque. Fueron cinco años de historia y tres álbumes los que consolidaron a la ‘boy band’ como la más prometedora de la escena.

Sin embargo, en 2021 anunciaron su separación tras la salida de Jos Canela, además de llevar algún tiempo sin lanzar material nuevo. Pese al tiempo, siempre los ‘Coders’ se han mantenido a la espera de noticias, así como brindan apoyo en sus carreras de manera independiente.

Fue durante la noche del 1 de abril que se desataron las especulaciones de lo que podría ser un retorno de la agrupación, pues las redes sociales de CD9 obtuvieron una nueva imagen de perfil acompañada del hashtag #10AÑOSCD9, lo que podría significar un reencuentro para celebrar.

Asimismo, marcaron un día en el calendario, sin revelar más detalles, la cita será el próximo 9 de abril a las 12:00 horas a través de la cuenta oficial de CD9 en la plataforma TikTok para conocer los planes a futuro de la banda.

MariLu Meza/Sociales 3.0