Inaugurarán exposición en homenaje a “El Diablo” en Querétaro

0
497

Querétaro, Qro., 4 de abril de 2023.- ¿Te gusta la serigrafía? Este martes la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena te invita a la inauguración de la exposición en homenaje a “El Diablo”. 

“Y Seguimos Dando Lata” es el nombre que recibe la exposición por los 70 años del natalicio del maestro Julio Cesar Cervantes, también conocido como “El Diablo”, su memoria ha quedado en los corazones de quienes en vida fueron su familia, amigos, familia, compañeros y alumnos.

La increíble trayectoria que dejó como legado al pueblo queretano sigue dando frutos en la Casa de Cultura “Ignacio Mena” pues continúa presente a pesar de su ausencia, se convirtió en parte esencial del sitio.

Durante este homenaje se tendrá la inauguración de la exposición serigráfica en este recinto que disfrutó de su arte durante muchos años, además de un concierto con la participación de diversos talentos como “El sindicato del sueño”, “The Towm” y “Papá Santo”.

Julio César “El Diablo” es recordado hasta el día de hoy en cada una de sus obras y el cariño que le dedicó a su profesión, la inauguración será este martes a las 17:30 horas en la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena.

Estará disponible al público del 17 al 28 de abril en un horario de 9:00 a 17:00 horas, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0