Love of Lesbian está a un mes de reencontrarse con sus fanáticos queretanos

0
498

Querétaro, Qro., 8 de abril de 2023.- En pocas semanas la banda española “Love of Lesbian” vuelve a los escenarios queretanos. Han pasado tan solo unos meses de su última visita en la ciudad.

“Love of Lesbian” vuelve a Querétaro, ciudad que los recibió con los brazos abiertos el pasado mes de octubre, donde presentaron los grandes éxitos con los que en más de 20 años de carrera han logrado conquistar audiencias.

Los españoles dejaron huella en los corazones queretanos, cabe recordar que los boletos para su pasado concierto quedaron agotados un mes previo a su presentación en la ciudad.

El pasado mes de febrero se reveló el cartel del Festival Pulso GNP, mismo que se realiza en Querétaro, donde resaltaba el nombre de la agrupación; sin embargo, debido a temas de logística, el festival se pospuso para el mes de octubre.

A través de redes sociales, Love of Lesbian anunció su gira “Viaje Épico Hacia la Nada” donde visitará 7 ciudades dentro de México, entre ellas por supuesto Querétaro.

La cita con los españoles está programada para el próximo 6 de mayo en el Teatro Metropolitano, los boletos están disponibles a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0