¡Comienza la Expo Anime este sábado!

0
820

Querétaro, Qro., 8 de abril de 2023.- Ya comenzó la convención más grande de cómics, anime, cosplay y doblaje en el Centro de Congresos Querétaro.

Durante dos días, Expo Anime reúne los mejores exponentes de los diversos mundos que encontramos en las sagas más populares como Harry Potter, Game of Thrones, Star Wars, entre otras.

En el recinto habrá venta de artículos especiales que pertenecen a la cultura oriental principalmente, ya sean figuras de acción de los Animes más populares como Dragón Ball, One Piece, Death Note, Yu-Gi-Oh!, entre muchos más.

Además de conocer más respecto la cultura del anime podrás ver la gran oferta de productos comestibles que pertenecen a los mundos de fantasía, ya sea el famoso Chocolate Wonka, Galletas de la suerte, Ramen, Bebidas y más.

En esta edición algunas de las personalidades invitadas son José Luis Piedra, voz de Zenitsu; Pepe Vilchis voz de Todoroki, Andrómeda, Gojo, entre otros. Así como también llega a Querétaro Ayari Rivera voz de Luffy, Miguel de León lz de Loid Forger y Baji.

Esto y muchas más estará disponible este 8 y 9 de abril en un horario de 11:00 a 18:00 horas en el Centro de Congresos de Querétaro, los boletos pueden adquirirse directamente en taquilla del recinto.

MariLu Meza/Sociales 3.0