Romeo Santos promete conquistar a Querétaro en agosto

0
10260

Querétaro, Qro., 22 de abril de 2023.- Romeo Santos traerá su tour ‘Fórmula Vol.3’ al Estadio Corregidora de nuestra ciudad el próximo 13 de agosto, actualmente el neoyorquino es uno de los mejores compositores en Hispanoamérica, ganador de dos premios Billboard Latin Music por Artista del Año, con cinco canciones en la posición número uno y 17 semanas en el TOP Album Charts.

El artista sorprendió a sus fanáticos en septiembre pasado con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, que incluye colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal y Justin Timberlake.

El aclamado cantante se presentará en varios estados, en una serie de conciertos que prometen ser inolvidables. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de su música en vivo, cantando y bailando al ritmo de éxitos como “Propuesta Indecente”, “El Farsante” y “Odio”.

La gira “Fórmula Vol.3 ” ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y ahora llega a Querétaro para deleitar a los fans, los conciertos son una experiencia única y emocionante para todos los asistentes. La venta general de boletos estará disponible este 28 de abril, pero si cuentas con tarjeta de crédito BBVA podrás tener acceso a una venta especial a meses sin intereses el 26 y 27 de abril, los boletos podrán ser adquiridos en superboletos.com

Staff Sociales 3.0