Conoce el programa del Festival Internacional Querétaro Experimental para este 29 de abril

0
900

Querétaro, Qro., 28 de abril de 2023.- El segundo sábado del Festival Internacional Querétaro Experimental reúne el teatro, la música y la danza en el Centro Histórico de la ciudad.

Este 29 de abril las actividades comenzarán con dos funciones del show “Les Clowns” de Los Estrouberry Clowns que llegan desde CDMX para hacer reír a toda la familia, las funciones serán a las 13:00 y 17:00 horas en Jardín Zenea.

Posteriormente, al escenario de Jardín Guerrero sube “Aveiro” una banda queretana en punto de las 18:00 horas. Además, en este mismo horario se presenta la obra “Anónimo” de Creare Teatro en Jardín Zenea.

En punto de las 20:00 horas desde Veracruz llega al escenario de Jardín Guerrero “Sónex”. En Jardín Zenea la compañía queretana Master Wave se presenta con su espectáculo “Fluids” a las 21:00 horas.

Para cerrar este grandioso sábado prepárate para bailar con los sonidos de “Dj Mouse” talento queretano que te hará vibrar a las 22:00 horas.

Recuerda que el Festival Internacional Querétaro Experimental es gratuito y tiene una programación nueva cada semana del 22 de abril al 26 de agosto.

Marilú Meza/Sociales 3.0