Este fin de semana se parte de “La Queretanada”

0
784

Querétaro, Qro,. 28 de abril 2023.- ¡Ya está aquí! Este fin de semana se parte de “La Queretanada” el nuevo festival que reúne lo mejor de la entidad en un solo lugar.

De los creadores del festival ‘Mariachelaa’ llega una nueva propuesta para reunir todo lo que hace único a Querétaro en un solo evento. En el encuentro podrás disfrutar de la extensa oferta con expositores, Vinícolas, Cervecerías, Coctelería y Mixología, Foodtrucks, entre otros.

Por su puesto no pueden faltar los distintos sabores del estado, el festival tendrá disponibles las garnachas tradicionales que encontramos en las calles de la ciudad, queserías, un pabellón de emprendedores y artesanos. Además, habrá un espacio para conocer Comunidades Extranjeras con la participación de más de 20 países.

Se parte de este encuentro y disfruta de la extensa propuesta musical durante dos días de sabores, música y diversión. Si tienes pequeños, el festival contará con el área infantil más grande de la ciudad.

La Queretanada se llevará a cabo este 29 y 30 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora. Los boletos se encuentran en la venta a través de www.laqueretanada.com

MariLú Meza/Sociales 3.0