Desde Francia, llega Corpus Delicti este viernes a Querétaro

0
836

Querétaro, Qro., 28 de abril de 2023.- La banda de rock gótico “Corpus Delicti” festeja este viernes el 30 aniversario de su primer álbum en Querétaro.

El gothic rock francés llega a la ciudad, Corpus Delicti se formó a fines de la década de los 80. La banda francesa causó una fuerte impresión con su primer álbum «Crepúsculo» llevado por una voz evocadora y distintiva, el cual cumple 30 años.

Con energía y creatividad rápidamente se destacaron entre las bandas del género. Han compartido escenario junto a bandas del momento como Das Ich Faith and the Muse y Rosetta Stone.

La banda llegó a la ciudad hace unos días. Previo a su tan esperada presentación decidieron recorrer las calles del Centro Histórico donde nos regalaron entrañables postales en la Fuente de Neptuno, Plaza de Armas, Plaza Fundadores y otros espacios que han visitado.

A través de sus redes sociales compartieron dichas fotografías donde se aprecia la leyenda:

“Esta es la primera vez que vamos a celebrar el 30 aniversario de nuestro primer álbum, Crepúsculo, tocándolo por completo en su orden original (…) ¡Una especie de concierto único en un lugar único!”.

Este viernes 28 de abril se presentan en punto de las 21:00 horas en el Museo de la Ciudad. Adquiere tus entradas a través del sistema Boletia.

MariLu Meza/Sociales 3.0