El metal sinfónico de Avantasia llega a Querétaro este fin de semana

0
950

Querétaro, Qro., 2 de mayo de 2023.- Disfruta en vivo del power metal sinfónico de la mano de Avantasia como parte de su “México Tour 2023” el supergrupo de ópera metal se presenta en la capital queretana este domingo.

Después de una pausa forzada por la pandemia, Avantasia regresa a los escenarios mexicanos para hacer vibrar al público con sus increíbles temas.

La agrupación liderada por Tobías Sammet remonta su historia a su formación en 1992. Desde entonces, el líder no dejó de crear música y reunió a las mentes creativas de Eric Singer, Alice Cooper, Rudolf Schenker, entre otros talentos para comenzar Avantasia.

Entre los temas que destacan su trayectoria se encuentran “The Story Ain’t Over”, “The Raven Child”, “Farewell”, “Runaway Train”, “The Seven Angels” entre muchos más.

Entre sus últimos proyectos discográficos lanzaron en el año 2022 “A Paranormal Evening with the Moonflower Society”, el cual ha sido reconocido como uno de los mejores discos de metal del año mismo que corona la gira por diferentes ciudades de México este año.

El próximo domingo 7 de mayo “Avantasia” se presenta en el Teatro Metropolitano de Querétaro. Los boletos continúan a la venta a través del portal Ticketnowmexico.com

MariLu Meza/Sociales 3.0