¡Mayo lleno de conciertos en Querétaro!

0
1026

Querétaro, Qro., 2 de mayo de 2023.- El mes de mayo trae increíbles talentos de diversos géneros musicales para todos los gustos con una extensa oferta de conciertos.

Este jueves 4 de mayo por primera vez se presenta en Querétaro “Camilo” en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Un día después, en este mismo recinto Edith Márquez adelantará el festejo del Día de las Madres con sus grandes éxitos.

La banda española “Love Of Lesbian” regresa a la ciudad a tan solo unos meses de su primera visita. El grupo se presenta este sábado 6 de mayo en el Teatro Metropolitano. El día domingo 7 de mayo sube al escenario el power metal con “Avantasia” en el mismo recinto.

Con una combinación de regional mexicano y el estilo urbano en la Plaza de Toros Santa María se presenta “Junior H” el día 12 de mayo. Por otra parte, la gira para despedirse de los escenarios llega a la ciudad con los grandes éxitos que consolidaron su carrera: Lupita D’Alessio dice “adiós” de Querétaro con un último concierto el 19 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Dos fechas continuas fueron necesarias para recibir a “Los Bunkers” tras un ‘sold out’ en su primera fecha, se presentan los días 19 y 20 de mayo en el Teatro Metropolitano. Mientras que ese fin de semana, pero en el Teatro de la Ciudad, resonarán las potentes letras de “La Gusana Ciega”, el próximo 20 de mayo.

Con tan solo tres fechas en el país, “Drab Majesty” incluyó a Querétaro para ser testigo del rock gótico de sus temas el próximo 26 de mayo en el Museo de la Ciudad. Además, ese mismo fin de semana uno de los conciertos más esperados para los fanáticos del género urbano es el de Rauw Alejandro y su “Saturno World Tour 2023”, el puertorriqueño se presenta en el Estadio Olímpico el día 27 de mayo.

Sin duda, se espera una gran cantidad de presentaciones para disfrutar de la música en cualquiera de sus géneros durante este mes de mayo. 

Asimismo, este mes se llevará a cabo la segunda edición del “Festival City” en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez el día 27 de mayo.

MariLu Meza/Sociales 3.0