Antidoping celebrará sus 30 años de carrera con Querétaro

0
1430

Querétaro, Qro., 5 de mayo de 2023.- Antidoping cumple 30 años de llevar el sabor y ritmo del reggae a todo el mundo, por ello Querétaro es una de las ciudades invitadas a esta fiesta.

Originaria de Ciudad de México, la banda “Antidoping” fue fundada por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca en el año 1992. Su historia comenzó  al recrear covers de los mejores grupos de reggae jamaiquinos.

Su estilo combina elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad, con el ritmo y sabor del movimiento rastafari. A lo largo de su trayectoria han lanzado siete álbumes que se han convertido en clásicos del reggae en español y la música popular mexicana.

La banda también fue partícipe directo del Movimiento Razteca, unificador de los grupos de reggae en México. Han conquistado los corazones de muchos seguidores alrededor del mundo a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria ininterrumpida.

Querétaro es parte de la celebración de ser uno de los referentes más importantes del reggae en Latinoamérica. En su visita a la ciudad contarán con bandas invitadas como Lion Roots, Raz Nomas, Korazound, entre otras.

La cita con la agrupación es el día viernes 16 de junio a las 20:00 horas en el Foro 442. Los boletos en preventa tienen un costo de $250, disponibles en taquillas del recinto.

MariLu Meza/Sociales 3.0