No te pierdas “¿Dónde viven los monstruos?” en la matiné de la Cineteca de Querétaro

0
781

Querétaro, Qro., 4 de mayo de 2023.- Este domingo conoceremos un extraño lugar habitado por aquellas criaturas que suelen atemorizarnos. En los Matinés Familiares descubre “¿Dónde viven los monstruos?”.

El ciclo “Libros Clásicos Infantiles” proyectará el largometraje dirigido por Spike Jonze basado en el libro escrito por Maurice Sendak. La historia nos presenta a Max, un niño travieso que se siente incomprendido en casa y decide escaparse en un pequeño bote. Su viaje termina al llegar a una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas.

Los monstruos buscan desesperadamente un líder que les guíe, así como los deseos de Max es encontrar un reino que gobernar. Las criaturas deciden nombrarlo su rey, ya que les promete crear un sitio donde todo el mundo sea feliz.

Max se dará cuenta de que el gobernar no es fácil, todo lo contrario, sus acciones lo llevan a tomar complicaciones decisiones con el peligro de ser comido por aquellas gigantescas criaturas.

Prepárate para el próximo domingo 7 de mayo y descubre “¿Dónde viven los monstruos?”, a las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, entrada libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0