Preventa de boletos para la gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ será con Santander

0
2856

Querétaro, Qro,. 09 de mayo 2023.- Luis Miguel anunció hace algunos meses su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ sin embargo, los detalles los ha ido revelando a cuenta gotas. Semanas atrás, el cantante finalmente reveló las fechas en las que iniciará su gira. 

Posteriormente, soltó información sobre la venta de los boletos para los conciertos en Argentina, Chile y Estados Unidos. México finalmente tiene fechas en el calendario para la venta de boletos para sus conciertos en la Arena Ciudad de México.

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que la preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo según indica la información compartida por el banco Santander.

El banco tendrá dos días de preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco emitidas en México y ofrecerá hasta 9 meses sin intereses.

Los días 16 y 17 de mayo, los tarjetahabientes Santander podrán ingresar a la página https://luismigueloficial.com/ para conocer las fechas, ciudades y acceder a comprar sus boletos.

A partir del 18 de mayo, estará abierta la venta general a todo el público.

¿Cuándo y dónde se presentará Luis Miguel en México?

En nuestro país los conciertos  de Luis Miguel darán inicio en Monterrey el 15 de noviembre y cerrará la gira el 17 de diciembre en Guadalajara. En la Arena Ciudad de México dará 3 shows y también llevará su música a Querétaro, Aguascalientes, Puebla, León, Veracruz, entre otros.

*Con información de Milenio