¿Amantes de los rompecabezas? ¡Entonces esto te interesa!

0
616

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2023.- ¿Te gustaría armar un enorme rompecabezas? Este domingo el Museo de la Ciudad te invita a ser parte de un gran reto.

Los rompecabezas han formado parte de nuestra vida cotidiana desde la niñez, sirven como una forma de entretenimiento, además de brindar múltiples beneficios al completar diferentes paisajes o formas.

Entre los principales beneficios que surgen a raíz de resolver este juego son: incrementa la concentración, para encontrar piezas y colocarse en el sitio adecuado es parte de una buena concentración, además desarrolla paciencia, ya que para esta actividad se necesita de tiempo.

El tener un tiempo de juego ayuda a disminuir el estrés y te permitirá resolver problemas cotidianos. Disfruta de esta actividad y relájate. 

Por ello se invita al reto de armar “Ciudad Extraña” un rompecabezas de 5 mil piezas. La cita para ser parte y ayudar a formar esta gran ciudad es este domingo 14 de mayo a las 11:00 horas en el Museo de la Ciudad, entrada libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0