Concluye ciclo de Cine Queretano con la proyección de “Revueltas” este domingo

0
661

Querétaro, Qro., 14 de mayo de 2023.- Este domingo, disfruta de la presentación especial de “Revueltas”, un filme que te adentrará en las vivencias de un cineasta, en el último día de la semana del Cine Queretano.

En los últimos días, se han proyectado interesantes cortos y largometrajes que dan una muestra del talento y dedicación que existe en el estado.

La película “Revueltas” fue estrenada en el primer día de actividades como una de las más destacadas de este evento que se llevó a cabo del 5 al 14 de mayo de 2023.

El filme relata la travesía de Diego y su equipo, ya que se enfrentan a la realización de su primer largometraje basado en un guion inédito del escritor José Revueltas, mismo que es protagonizado por Emiliano Zapata y su ejército liberador.

Es tu oportunidad para conocer esta historia, la proyección contará con la presencia del equipo técnico y creativo que podrá interactuar con los asistentes.

Para concluir con la semana del Cine Queretano asiste este domingo 14 de mayo a las 19:30 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0