ADN Digital Media celebra noveno aniversario con el inicio del programa informativo «Desde la una»

0
323

Querétaro, Qro,. 15 de mayo 2023.- Celebrando 9 años de informar a Querétaro es como ADN Informativo, dió inició a la primera emisión del programa informativo «Desde la una», conducido por el periodista Rafael Pinzón, quien junto con un gran equipo de reporteros llevan hasta ti las noticias más relevantes de Querétaro, México y el mundo.

Es por ello que a partir de este 15 de mayo, las noticias y la discusión de los temas coyunturales que interesan a la ciudadanía tienen una nueva mesa de debate.

Para está primera emisión el Gobernador Mauricio Kuri habló sobre los retos del transporte público en Queretaro, los avances de la obra Paseo 5 de febrero entre otros temas. Por su parte Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro habló sobre el crecimiento de la ciudad y los esfuerzos que se hacen desde la administración capitalina para cubrir la demanda de servicios.

El noticiero podrá escucharse en línea en Canal 98  y en la zona serrana del estado a través de La Raza en el 103.9 FM. También podrá seguirse en streaming  a través de YouTube y por Facebook Live.

Redacción Sociales 3.0