¡Black Eyed Peas viene a Querétaro este 2023!

0
1178

Querétaro, Qro., 16 de mayo de 2023.- Los Black Eyed Peas anunciaron la próxima etapa de su gira “Elevation World Tour” donde harán un recorrido por Tierra Azteca, en su paso la agrupación llegará a Querétaro.

Formada en 1995, Black Eyed Peas, originaria de Los Ángeles, es una agrupación artística que ha incursionado en diferentes géneros musicales como lo son el pop, hip hop, R & B, dance y electrónica.

Han ganado un reconocimiento internacional, además de lograr destacar entre los 100 temas más escuchados poco después de ser estrenados. Entre las canciones más populares de la agrupación se encuentran “Where is the love?”, “I Gotta Feeling”, “Boom Boom Pow” y “My Humps”, entre muchos más.

Tras una exitosa presentación en el festival Tecate Emblema el pasado domingo, este lunes anunciaron las próximas fechas de su gira “Elevation World Tour” con la que confirmaron su visita a 10 ciudades de la república mexicana, la segunda de la lista es Querétaro.

La cita en la capital queretana está programada para el día 1 octubre, se espera que muy pronto será revelado la boletera y el recinto con el que se recibiría a los Black Eyed Peas en el corazón de la ciudad.

MariLu Meza/Sociales 3.0