Fanáticos celebran este 16 de mayo el Día del Heavy Metal

0
644

Querétaro, Qro., 16 de mayo de 2023.- Este martes, como cada año se celebra el “Día Mundial del Heavy Metal”; los amantes de este género tienen listos los mejores temas para escuchar este día.

La celebración surgió en 2011 por iniciativa de fans y músicos del Metal o Heavy Metal, en honor a uno de los máximos exponentes de este género musical, el legendario ‘Ronnie James Dio’, quien falleció un año antes, el 16 de mayo de 2010.

Dio paso de ser una leyenda en vida a convertirse en un personaje inmortal que cada año es recordado por las viejas y nuevas generaciones que son parte de la comunidad fanática de las letras y sonidos características del género.

Este martes, como cada 16 de mayo, millones de fanáticos del género rock y metal se reúnen para escuchar los famosos temas de la leyenda, así como de los exponentes actuales.

Mientras tanto, te dejamos algunos de los temas que dejó para siempre en su repertorio: “Paranoid”, “Rainbow in the dark”, “Holy Diver”, “The Temple of the King”, “Children of the Grave”, “Don’t Talk to Strangers”, entre muchos más.

Marilú Meza/Sociales 3.0