Tras agotar boletos, Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

0
2633

Ciudad de México,. 16 de mayo 2023.- La locura por ser parte del regreso a los escenarios de Luis Miguel continúa y ahora hay buenas, excelentes noticias, para todos aquellos fans que se quedaron fuera de los primeras fechas confirmadas en nuestro país, especialmente las de la CDMX y Monterrey; y es que tras una voraz preventa y venta, el llamado “Sol de México”, acaba de anunciar cinco nuevas fechas más.

Hace tan sólo unos minutos, a través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Miguel dio a conocer la noticia que ha regresado la ilusión a su público, la apertura de tres conciertos más para la capital mexicana y otros dos para el norte del país.

De acuerdo con las historias que están disponibles en la cuenta oficial de Instagram, las nuevas fechas serán 14 y 16 de noviembre, para el Estadio Banorte en Monterrey; mientras que en la Arena CDMX estará los días 25, 27 y 28 de noviembre.

Hasta el momento los detalles se cuándo saldrán a la venta las entradas para estos shows todavía no se conoce, así como si volverá a hacerse una preventa, por lo que la recomendación para todos aquellos que quieran asistir es mantenerse al pendiente de a las redes sociales del cantante.

Fue a mediados del pasado mes de febrero cuando el intérprete de “La incondicional” anunció que volvería a la escena musical con una extensa gira, y dos meses más tarde, dio a conocer las ciudades y sedes en las que se presentaría y que incluyen: Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto, México.

La venta para nuestro país inició apenas el día de ayer, con una preventa VIP para clientes Santander, pero en cuestión de horas los accesos se agotaron, algo similar pasó esta mañana, cuando se abrió la preventa para el resto de tarjetas de crédito y posteriormente, esta misma tarde, la venta al público general.

Según información de la página oficial de Luis Miguel, los más de 50 conciertos que conforman esta gira 2023 están confirmados como “sold out”.

*Con información de El Universal