El rapero Nach llega a Querétaro este 2023

0
6292

Querétaro, Qro., 17 de mayo de 2023.- El referente del rap en castellano “Nach” regresa a Querétaro en el último trimestre de 2023.

Ignacio Fornés Olmo, mejor conocido como Nach, es rapero, poeta, escritor, sociólogo y actor de origen español. En el año 1994 lanzó su primer proyecto de nombre “D.E.P.”, para 1997 estrenó “Trucos”.

En ese mismo lapso estrenó su álbum debut llamado “En la brevedad de los días”, con el cual logró consagrarse en la escena musical. Su segundo disco de estudio “Poesía Difusa” estrenado en 2002, expresa su manifiesto contra la hipocresía y crítica social.

Su estilo musical es el rap con mezclas de ritmos del hiphop, en sus letras hace alusión referente a su identidad.

Nach se ha convertido en uno de los referentes más importantes del rap en castellano con una gran trayectoria artística. En redes sociales el rapero anuncio su regreso a México con cuatro fechas con las que visitará ciudades como CDMX, Puebla, Monterrey y por último Querétaro.

La cita en la capital queretana está programada para el día 3 de noviembre en el Teatro Metropolitano. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo el próximo 19 de mayo a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0