Cancelan concierto de Rauw Alejandro en Querétaro

0
4400

Querétaro, Qro,. 18 de mayo 2023.- Debido a problemas logísticos ajenos al artista y a OCESA, el concierto de Rauw Alejandro en Querétaro no se llevará a cabo, anunció la boletera a través de redes sociales.

“Lamentamos anunciar a los fans de Rauw Alejandro que el concierto programado para el 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Querétaro no se llevará a cabo, esto debido a problemas de logística ajenos al artista y a OCESA. Desafortunadamente, el tiempo de traslado necesario para mover toda la GRAN producción del concierto de Veracruz a Querétaro es insuficiente para garantizar la calidad y seguridad del evento, por lo que se ha tomado esta decisión. Las demás fechas de la gira en nuestro país se realizarán en tiempo y forma según se publicaron en nuestras redes oficiales”.


Si realizaste tu compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta de crédito con la que adquiriste tus boletos, de acuerdo con los tiempos establecidos por tu institución bancaria. Si los boletos son físicos, deberán escribir en cada boleto la palabra NULO con plumón indeleble y enviar una informes@eticket.com.mx. Fotografía de cada uno al correo.

Para compras realizadas con tarjeta de débito, en efectivo, pagos bancarios o en tiendas de servicio, deberán enviar los siguientes datos al correo antes mencionado solicitando el reembolso: clabe interbancaria, nombre del banco, nombre del titular y un teléfono de contacto.

A todos los fans de Querétaro, se les invitó a que asistan a la presentación de Rauw Alejandro en la Ciudad de México el próximo 20 de mayo en el imponente escenario del Foro Sol.


Para más información puedes comunicarse al 442 223 04 23 o bien escribir al correo informes@eticket.com.mx

Staff Sociales 3.0