Odisseo forma parte del line-up de Festival City

0
619

Querétaro, Qro., 17 de mayo de 2023.- Falta poco más de una semana para recibir la segunda edición del Festival City en la capital queretana, la banda Odisseo que forma parte del line-up compartió algunos detalles respecto a su presentación.

A través de las redes sociales del festival, Daniel León, guitarrista de Odisseo compartió información para sus seguidores.

“Estamos bien listos y bien emocionados porque Juan Pablo es de Querétaro y yo creo que para él es lindo tocar en su ciudad, para su ciudad, eso es lo que a mí me da mucho gusto.”

En el live platicó que su última presentación en la ciudad fue hace aproximadamente un año, por lo cual ya necesitan volver a conectar con su público.

Daniel comentó que su integración a Festival City es una buena oportunidad para quien no los ha visto en vivo o que vengan de lugares donde usualmente la banda no ha llegado a presentarse “Me gusta que exista ya esta apertura a nuevos festivales, a nuevos emprendimientos musicales” agregó

Con 12 años de trayectoria comenta que la banda aspira a seguir formando parte de los representantes del género por mucho tiempo más.

“Trabajamos para que nuestra carrera sea longeva, ahorita llevamos doce años, pero sí me gustaría 20 años de Odisseo, 30 años de Odisseo, eso lo dirá el tiempo y lo dirá la calidad de música que nosotros sigamos editando, pero es el proyecto, nosotros queremos continuar hasta que el cuerpo aguante”

Las letras de Odisseo suelen abordar los temas de amor, pues se consideran sumamente románticos.

“Siempre tratamos de narrar historias sobre amor y desamor, en este caso llama gemela [último sencillo] es una historia que narra como encuentras por arte de magia o de energía o de lo que quieras a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida”

También agregó que dicho tema se basó en la película “Your Name” la cual relata una historia de conexión y destino, así como confeso que les encanta a los integrantes. Además, el sencillo fue lanzado para que más gente se enganchara de ellos en sus últimas presentaciones dentro de festivales.

“Hay que ser buena onda, tocar lo más energético posible, entregarte a la gente porque no sabes si mañana lo puedes volver a hacer”

Aunque si tienen pensado realizar un quinto álbum aún no tienen una fecha concreta, pero aseguró que seguirán creando música.

Daniel compartió 5 canciones que no podrán faltar en el setlist de su presentación en Festival City, estas son: “Los imanes”, “Nube fantasma”, “Estatua roja”, “Días de fuego” y por supuesto “llama gemela”.

La próxima presentación de Odisseo en la capital queretana será dentro del Festival City el día 27 de mayo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Aún estás a tiempo de adquirir tu entrada a través del portal Boletia.

Marilú Meza/Sociales 3.0