El Buki regaló una velada llena de energía con sus grandes éxitos

0
585

Querétaro, Qro,. 21 de mayo 2023.- Este sábado Marco Antonio Solís se reunió con su público en el Estadio Corregidora de Querétaro con un lleno total.

El Buki regresó a tierras queretanas como parte de su Tour Mundial 2023, desde las 18:00 horas comenzaron a ingresar al recinto los miles de asistentes de esta noche.

Un cielo despejado fue testigo de la salida de Marco Antonio al escenario, con el tema “No puedo olvidarlo” y un traje que reflejaba las luces del recinto comenzó a llevar el romanticismo a cada rincón del lugar.

Con las palabras “Buenas noches, hermanitos de Querétaro” dio por iniciado el concierto, su inigualable voz afirmó que se encontraba muy feliz de volver “Ya hacía falta una visitada por acá, en estos lares(…) Gracias por seguir apostando al romanticismo”.

Entre los primeros temas que cautivaron al público sonaron “Nada me recuerda a ti”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Y ahora te vas”, “Invéntame”, “Como fui a enamorarme de ti” fueron tan solo algunos que salieron del baúl de los recuerdos.

En un momento en que las luces cesaron, los pequeños puntos de color blanco creados con los móviles que resaltaban entre el público fueron parte complementaria del tema “Mi eterno amor secreto” que conquistó a todos. El ambiente se encendió con la canción “Morenita” misma que fue acompañada por bailarines en el escenario con coloridos vestuarios y mucha energía.

“Estamos en tiempo de abrir nuestro corazón… De hablar del amor siempre” La noche continuo con los clásicos “Si te pudiera mentir”, “Tu cárcel”, “A que me quedo contigo”, “Como me haces falta” “A donde vamos a parar”, “Pero te vas a arrepentir”, entre otros.

Marco Antonio tomó un momento para invitar a cantar el tema “Si no te hubieras ido” dedicado a quienes han dejado este mundo, pero aún viven en la memoria de sus seres queridos.

Con energía, baile, ritmo y mucho más, los asistentes dejaron sus asientos para acompañar a El Buki en esta velada con sus éxitos y aquellos temas que formaron parte de muchas generaciones.

MariLú Meza/Sociales 3.0