Regresa la obra “Yo, Maximiliano” en el Cerro de las Campanas

0
759

Querétaro, Qro,. 21 de mayo 2023.- Regresa en el mes de junio la obra “Yo, Maximiliano” en el Cerro de las Campanas, un lugar que resguarda la historia del segundo emperador de México.

La puesta en escena fue escrita mediante una importante investigación histórica, donde se logran conocer los ideales, sentimientos y pensamientos de Maximiliano, así como las leyes que promulgó como emperador de México.

Su vida y muerte serán plasmadas, conocerán de cerca la vida del joven liberal de 32 años que se convirtió en el segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, y su esposa, la emperatriz Carlota de Bélgica.

La obra será presentada en el Cerro de las Campanas, sitio donde se encuentra se ubica la capilla que inmortaliza uno de los acontecimientos históricos de la República Mexicana, el fusilamiento del emperador Maximiliano. Este hecho significó la caída del Segundo Imperio y el triunfo de las fuerzas liberales. 

Cabe destacar que la historia representada fue avalada por destacados historiadores de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Conoce la historia de “Yo, Maximiliano” los días viernes y sábados de junio a las 20:00 horas y los días domingos a las 19:30 horas en la Capilla de Maximiliano.

La cuota de cooperación es de 200 pesos, puedes realizar tu reservación al WhatsApp 442 329 4204.

MariLú Meza/Sociales 3.0