¡Listos los horarios del Festival City!

0
1143

Querétaro, Qro,. 21 de mayo 2023.- ¡Listos los horarios del Festival City! A tan solo una semana de realizar la segunda edición del festival en la ciudad, por fin han dado a conocer los últimos detalles.

Querétaro fue testigo en 2022 de la primera edición del festival, desde la revelación de su cartelera fue una propuesta de gran aceptación por el público.

La cartelera tiene como finalidad reunir a los grandes exponentes de géneros como el rock, ska, rap y más.  Entre ellos, Molotov, Allison, Sabino fueron parte de la primera edición.

Ahora, grandes artistas llegan a brillar en el único escenario del festival, algunos de los más esperados son: Odisseo, Caifanes, Maldita Vecindad, Los Estrambóticos, Charles Ans y mucho talento más.

A tan solo una semana de volver a ser parte del Festival City, han revelado en redes sociales los horarios del evento para que alisten su batería y estén listos para una dosis de música.

Aquí te mostramos los horarios:

El Festival City tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez. Los últimos boletos se encuentran a la venta a través de Boletia.

MariLú Meza/Sociales 3.0