Capital Cities es parte de Pulso GNP 2023

0
586

Querétaro, Qro., 26 de mayo de 2023.- Como se rumoraba desde el anuncio de su tour, Capital Cities forma parte del ‘lineup’ del festival Pulso GNP 2023.

El dúo estadounidense de ‘indie pop’ Capital Cities se formó en 2008 integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian. Fue hasta 2011 que lanza su proyecto independiente de nombre “Capital Cities EP”, del que se desprende su exitoso sencillo “Safe And Sound”.

Su talento los llevó a convertirse en tendencia mundial tras su debut. Otros de sus temas más populares son “Kangaroo court”, “One minute more”, “Vowels”,“Origami”, “My name is Mars”, entre muchos otros.

Hace unas semanas Capital Cities dio a conocer las fechas de su tour que comenzó este mes de mayo, con el que anticipó su visita a diferentes países como Colombia, Canadá, Estados Unidos y más. Desde su anuncio resaltó que la única fecha en México sería en la ciudad de Querétaro, con la cual comenzaron los rumores de su participación en el festival.

Con cartel confirmado, Capital Cities llega al festival Pulso GNP 2023, mismo que se llevará a cabo el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Los boletos se encuentran disponibles a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0