Cancelan Festival City 2023 por fuertes lluvias

0
2641

Querétaro, Qro., 28 de mayo de 2023.- Debido a las fuertes lluvias que azotaron el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, justo en el momento en que la banda “Enjambre” hizo su aparición en el escenario de Festival City, el evento se suspendió, para más tarde ser cancelado de manera definitiva.


Con la esperanza de que la lluvia cesará, la banda interpretó temas como “Manía Cardíaca”; sin embargo, tuvieron que detener la presentación debido a las ráfagas de viento y lluvia que cubrió a los asistentes.

Durante cerca de una hora, una fuerte tromba azotó el municipio de Corregidora, lo que generó que los asistentes salieran del reciento, pero en su mayoría buscaron refugio bajo techos y sombrillas instalados en el recinto que albergó el festival desde las 12 horas del sábado.

Pese a que muchos esperaban que pudiera reanudarse, para seguir viendo a las bandas restantes, las condiciones climatológicas, aunado al lodazal que había en el sitio, impidieron que esto sucediera, por lo que el evento fue cancelado.

Hasta el momento no hay un posicionamiento por parte del Festival, aunque se espera que en próximas horas lo realice.