FOTOGALERÍA | Queretanos disfrutan de exposición de autos antiguos en Amealco de Bonfil

0
1910

Amealco de Bonfil, Qro., 28 de mayo de 2023.- Miles de personas asistieron a la exposición de autos antiguos y modificados que se realizó este domingo en el municipio de Amealco de Bonfil, donde fueron más de 300 participantes de diferentes partes de la república mexicana.

Martín Vaca, el mecánico más famoso de la república y que participa en la serie Mexicánicos, Miguel Ángel García Martínez, secretario Particular del presidente municipal, René Mejía Montoya y la secretaria de Turismo Municipal, Mónica Mejía, fueron los encargados de inaugurar este evento.

De los más de 300 participantes, se entregaron reconocimientos a los 5 vehículos antiguos que aún conservan el 90% de su estado original, siendo calificados por la Asociación de Vehículos Antiguos de Querétaro.

Se pudieron observar autos y camionetas de 1930, vehículos compactos modificados y los autos que más llamaron la atención de los asistentes, fue una camioneta 4X4 con llantas anchas, así como los escarabajos de diferentes modelos.

Al tomar la palabra Martín Vaca agradeció la invitación del municipio de Amealco de Bonfil para asistir a esta exposición; mientras sus seguidores, le pidieron fotos por lo que hicieron una larga fila para obtener las imágenes.

Miguel Ángel Miguel/ADN Informativo