Odisseo, feliz de haber regresado a Querétaro como parte del line-up del Festival City

0
1116

Querétaro, Qro., 28 de mayo de 2023.- “Hay Odisseo para mucho tiempo” Tras bajar del escenario de Festival City, el grupo Odisseo compartió su sentir de haber sido recibidos por la gente del festival.

“Estamos contentos, creo que la gente nos recibió bien, tenemos muchos fans de este lado y creo que la casa de Juan Pablo nos recibió como esperábamos”

Odisseo ha evolucionado con el paso del tiempo, el volver a Querétaro a cantar es un sueño cumplido por el vocalista Juan Pablo, originario del estado.

“Contentos por ver el crecimiento de la banda, se vio reflejado en el festival (…) Ver a la gente corear las canciones, ver qué todo salió muy bien con nuestro equipo de la parte técnica es como graduarse” agregó 

Respecto a su participación en el festival, se van contentos por el gran equipo que tuvieron en cuanto a producción.

“Todo nos pareció increíble, la organización, la puntualidad, la parte técnica y la verdad es que tenemos todavía como el rush de bajarnos del escenario y estamos muy muy contentos”

Sus canciones fueron un éxito desde el primer tema que presentaron, entre ellos su último sencillo “Alma Gemela” el cual nos lleva a un ambiente romántico.

“Tratamos siempre de ser muy enérgicos arriba del escenario, tratar de estar conectando, no con lo que el público está viviendo y lo que estamos haciendo nosotros, porque antes de ser músicos nosotros fuimos público, fuimos gente de ir a festivales”

Nos comparten que en sus próximos planes está el prepararse arduamente para dos presentaciones que tendrán en el Teatro Metropolitan en Ciudad de México. Así como esperan compartir música nueva antes de finalizar el 2023.

Marilú Meza/Sociales 3.0