EN VIDEO | Con “Mi salida contigo”, Ha-Ash regresaron a consentir a su público de Querétaro

0
620

Querétaro, Qro., 04 de junio de 2023.- Hanna & Ashley se apoderaron del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con la segunda fecha de su gira “Mi Salida Contigo”, en Querétaro.

Con el tema “Lo que un hombre debería saber” inició la noche con el que las hermanas más queridas regresan a tierras queretanas a tan solo unos meses de su última visita en la que lograron sold out.

En el año 2022 lanzaron su último proyecto discográfico con temas que rápidamente se hicieron tendencia como “Lo que un hombre debería saber” o “Mi salida contigo”, junto a la mexicana Kenia Os, por ello la ciudad fue de las primeras en recibir la gira.

La emoción se hizo presente desde el momento de entrar al recinto, la mayoría de los asistentes portaban en sus manos corazones de color rojo, elaborados en papel, para una dinámica que iluminaron con los teléfonos.

Su regreso a Querétaro fue gratamente recibido, cada tema fue acompañado por la voz de sus fanáticos queretanos que ansiaban una vez más tener la experiencia que Ha-Ash brindan en cada concierto.

Tanto los temas clásicos como los nuevos llegaron a resonar en todo el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez que reciben una vez más el espectáculo de Hanna y Ashley.

Marilú Meza/Sociales 3.0