Inicia el ciclo “Amigos Salvaje” con esta cinta en el Museo de la Ciudad

0
991

Querétaro, Qro., 7 de junio de 20233.- El Cine Club Infantil del Museo de la Ciudad presenta su ciclo “Amigos Salvajes”, que tendrá lugar los días sábados de junio.

El ciclo comenzará con un filme del año 2007 de Francia, dirigido por Luc Jacquet de nombre “Le Renard et l’Enfant”, traducido al español como “La niña y el zorrito”, una historia que combina el drama con la naturaleza.

La historia narra como una mañana de otoño, una pequeña niña percibe la presencia de un zorro, el inusual animal llama tanto su atención que la pequeña deja atrás todos sus miedos y va en su búsqueda, por un instante, las barreras que separan a la niña del animal desaparecen.

Este encuentro marca el comienzo de una amistad asombrosa, la niña descubrirá un entorno salvaje y secreto gracias a su nuevo amigo que no solo cambiará su vida, también su visión del mundo y la nuestra.

La primera historia de este ciclo será proyectada el próximo sábado 10 de junio a las 11:00 horas en el Auditorio del Museo de la Ciudad, la entrada para ser parte de estas aventuras es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0