Se parte del “Homenaje a Selena” un concierto con causa

0
1281

Querétaro, Qro,. 11 de junio 2023.- La Secretaría de Cultura y El Centro Universitario de Estudios Musicales presentará el “Homenaje a Selena” un concierto con causa.

Con la participación de la Camerata, Solistas y Ensambles representativos del CEM, el concierto se realiza en beneficio para los perros y gatos adoptables de la UPAM del Municipio de Querétaro.

En un homenaje a Selena Quintanilla, quién fue una cantante méxico-estadounidense de música tejana, ranchera, balada y cumbia.

En su trayectoria destacaron los famosos temas “Amor Prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor”, entre otros.El acceso se podrá obtener el día del concierto con la donación de shampoo, polvo antipulgas, correas, platos para alimento (acero inoxidable), cardas (cepillos metálicos), collar isabelino, juguetes para gato y perro y cortaúñas para mascota.

También se aceptarán toallas, las cuales pueden ser usadas en buen estado, así como casitas para perro, transportadoras nuevas o usadas en buen estado.

¡No faltes! Se parte de este concierto a beneficios de los compañeros peludos y disfruta de los temas de la Reina del TexMex, se llevará a cabo el próximo 25 de junio a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

MariLú Meza/Sociales 3.0