Muere Nino Canún, quien fuera conductor del programa “Y usted, ¿qué opina?”

0
1317

La mañana de este miércoles 21 de junio el mundo del entretenimiento se vistió de luto después de que se reportara el sensible fallecimiento del periodista y conductor de televisión, Nino Canún, famoso por conducir el programa “Y usted, ¿qué opina?“, uno de los proyectos más populares en los años noventas. Perdió la vida a los 82 años de edad. 

Por medio de sus redes sociales, el periodista, Sergio Sarmiento compartió un mensaje con el que confirmó la muerte del presentador de televisión. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se sabe que atravesaba un complicado momento de salud. 

Después de que se confirmara la muerte de Nino Canún, uno de los periodistas más famosos de la televisión en los noventas, importantes celebridades enviaron sus condolencias y revelaron que en las últimas semanas sufrió fuertes complicaciones de salud.

El conductor de radio, Raúl Brindis recordó que desde hace unos días el comunicados estaba conectado a un tanque oxígeno. También recordó el legado que construyó como la máxima figura del programa de debate “Y usted, ¿qué opina?”. 

Los reportes indican que el funeral se realizará de manera privada y solo contará con la presencia de sus familiares. 

Staff Sociales 3.0