¿Te gustaría ser parte del line-up de Pulso GNP?

0
986

Querétaro, Qro,. 21 de junio 2023.- Cada vez falta menos para que la nueva edición del festival vea la luz, como ya es tradición, una de las bandas locales podrá integrarse a la cartelera.

El tan esperado festival queretano anunció la convocatoria que consta de varias fases para poder elegir a una banda local que será parte del line-up.

Entre los pasos indispensables de la convocatoria será crear un perfil en BizBat, plataforma que permitiría publicar tu mejor material audiovisual. Uno de los requisitos más importantes es que por lo menos uno de los miembros de la banda sea residente de Querétaro.

Es fundamental recalcar que el incumplimiento de cualquier requisito mencionado en la convocatoria derivará en la eliminación del proyecto participante.

La convocatoria cerrará sus inscripciones el día 17 de agosto. Se anunciarán 25 proyectos semifinalistas el día 28 de agosto, posteriormente 20 de ellos serán elegidos por un jurado designado por el festival.

Serán 5 proyectos finalistas elegidos por la cantidad de likes en las publicaciones participantes dentro de BizBat.

Estas cinco bandas tocarán en un evento en La Glotonería el día 8 de septiembre, para poder obtener el lugar en Pulso GNP.

La banda ganadora será anunciada el día 11 de septiembre, recuerda que el Festival PULSO GNP se llevará a cabo el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro. Consulta más detalles de la convocatoria en la sección de OFERTAS dentro de BizBat.

MariLú Meza/Sociales 3.0