Morat hará cimbrar uno de los escenarios de Pulso GNP con “No se va”

0
1334

Querétaro, Qro., 23 de junio de 2023.- “Quédate otra vez, que mi corazón no olvida, un amor así no se olvida”, con su exitoso tema «No se va», la banda colombiana Morat es parte del line-up de Pulso GNP.

Formada en 2011, Morat se conforma por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, cuatro amigos de la infancia de origen colombiano.

El nombre se debe a que los integrantes de la banda solían ir al recinto en las afueras de Bogotá llamada “La Morat”, mismo donde la banda realizó sus primeros ensayos, además de pertenecer a un familiar del ex integrante Alejandro Posada.

Fue hasta el año 2015, el tema “Mi nuevo vicio” que los catapultó a la fama del pop-rock a nivel internacional, el mismo tema pasó a ser parte de un EP, junto a los temas “Cuánto me duele” y “Cómo te atreves”, los cuales los llevaron a la fama.

Ahora, debido a su gran popularidad, Morat subirá al escenario del Festival Pulso GNP el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

Los boletos continúan a la venta a través de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0