Huimilpan celebrará a lo grande su 494º aniversario de su fundación

0
1358

Querétaro, Qro., 28 de junio de 2023.- El municipio de Huimilpan invita a participar en a los festejos del 494º Aniversario de su fundación con interesantes actividades en torno a sus tradiciones.

La fiesta comenzará el día viernes 7 de julio con un Desfile Inaugural a las 9:00 horas en la comunidad de La Ceja y continuará con su famosa charreada a las 11:00 horas en el Lienzo de la Feria.

Entre las actividades que serán parte de los días de celebración, se encuentran exposición fotográfica, pasarela, rodada por Huimilpan, interestatal de box, palo encebado, conciertos, exhibición de baile, lucha libre y performance.

Además, se tendrá un ciclo de conferencias que lleva por nombre “Huimilpan, pasado, memoria y cultura en el Sur de Querétaro”, además de tener una cápsula de tiempo, se realizarán las premiaciones de los diferentes concursos.

Huimilpan celebrará su 494 años del 7 al 10 de julio en lugares representativos de la demarcación con los recuerdos y reconocimiento de lo que ha vivido el municipio. Consulta el programa en las redes sociales de la Presidencia Municipal de Huimilpan.

MariLu Meza/Sociales 3.0