¡Regresan los ‘pasacalles’ a la capital! Este sábado llega “Aquiles”

0
879

Querétaro, Qro., 1 de julio de 2023.- Este fin de semana Querétaro Experimental tendrá dos días de un impresionante pasacalles que llega directo desde España con un increíble personaje.

Como cada semana, la propuesta artística del magno evento muestra nuevos talentos y actos que deleitan la vista y el corazón de los asistentes.

La compañía española La Fam Teatre presentará “AQUILES” que forma parte de un impresionante espectáculo pasacalles que no te puedes perder. 

Aquiles es hijo de la diosa Tetis y del mortal Peleo, fue uno de los grandes héroes de la mitología griega, de todos los que lucharon en la Guerra de Troya, fue el más reconocido y su papel en la guerra fue decisivo para la victoria de los griegos.

Tiene más de cinco metros de altura, el increíble personaje pesa casi 800 kilos, llega para recorrer el fabuloso Centro Histórico y generar un impacto visual asombroso que fascinará a todos los espectadores.

Este sábado 1 de julio disfruta de las demás actividades de Querétaro Experimental a partir de las 16:00 horas en las sedes del festival.

Aquiles caminará por el Andador Madero este sábado y domingo con dos funciones por día a las 11:00 y 19:00 horas.

MariLu Meza/Sociales 3.0