Los Muchachos llegarán a Pulso GNP 2023

0
1065

Querétaro, Qro., 1 de julio de 2023.- Los Muchachos, orgullosos de sus raíces, llegan a Querétaro para formar parte del line-up de Pulso GNP 2023.

Los Muchachos están conformados por tres grandes personajes del Hip Hop, son Simpson Ahuevo, Go Golden Junk y Robot95 quienes se unen para crear música.

Presentan una mezcla de sonidos jamás escuchada, el trío demuestra que la música también nace en la capital del país, llegan a combinar la esencia del mariachi, con la fuerza de sus voces y letras que cuentan una historia canción tras canción. 

De esta unión nace el “neomariachi”, más que un género, es una vibra que se percibe con todos los sentidos y que se porta con orgullo con el que representan al país.

Entre sus canciones más populares salan los temas “MEXplico”, “El Fantasma”, “El Fulano”, “La Canija”, “El Muerto”, entre muchos más.

Cabe destacar que por primera vez se presentan en un festival y es el Pulso GNP 2023 donde darán a conocer este nuevo proyecto. La cita es el día 7 de octubre en el Autódromo de Querétaro, los boletos siguen a la venta a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0