Reprochan seguidores de León Larregui supuesto playback durante su concierto en Querétaro

0
1257

Querétaro, Qro., 4 de julio de 2023.- León Larregui se presentó el pasado fin de semana en Querétaro, desafortunadamente su concierto se volvió tendencia por el supuesto uso de playback durante su presentación.

El vocalista de la banda Zoe se ha convertido en una personalidad destacada en la escena del rock iberoamericano; desde su incursión como solista ha tenido buen recibimiento del público.

El pasado mes de marzo anunció la gira “Prismarama” con la que visitaría países como Ecuador, Colombia y por supuesto varias ciudades dentro de México. En Querétaro tuvo su presentación el pasado sábado 1 de julio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Desafortunadamente, se comenzó a compartir en redes sociales un videoclip de este mismo concierto cuando el cantante interpretaba su tema “Souvenir”, mientras realizaba un movimiento con el micrófono, este cae al suelo y deja expuesta la pista de voz del cantante.

Larregui recoge el micrófono del suelo y continua su presentación, los asistentes que captaron el suceso inmediatamente lo compartieron en las diversas plataformas de videos.

Los internautas aseguran que en sus últimas presentaciones ha recurrido al uso de playback, algunos opinan que es debido al agotamiento constante de su voz mientras defienden al cantautor y otros han criticado su acción, pues afirman que es una falta de respeto para el público.

Marilú Meza/ADN Informativo