Natanael Cano llegará a Querétaro con su “Tumbado Tour México 2023”

0
1124

Querétaro, Qro,. 04 de julio 2023.- Reconocido por ser de los pioneros en llevar este género al mundo. Nathanahel Ruben Cano Monge, más conocido como Natanael Cano, es originario de Sonora, donde creció familiarizado con los clásicos corridos mexicanos y comenzó a hacer música desde los 10 años de edad.

Mientras cursaba la preparatoria, tomó la decisión de dejar sus estudios para perseguir su carrera musical y se mudó a Estados Unidos.

Su carrera comenzó en 2018 con la disquera independiente Five Music, con la que lanzó un par de sencillos, pero fue hasta 2019 cuando lanzó su primer álbum de estudio llamado “Todo es Diferente” con la disquera La R Records.

Al lanzar su tema “El Drip” con la compañía Rancho Humilde lo llevo a despegar con su primer éxito reconocido en listas de los tops musicales.

Actualmente, Natanael Cano es reconocido por ser de los nombres que llevo a reconocer los “Corridos Tumbados” como un género que conquista al mundo.

Sus temas más populares son “Amor Tumbado”, “Porte exuberante”, “Pacas verdes”, “Arriba” y por su puesto el que lo llevo a la fama “El drip”.

Natanael anunció su “Tumbado Tour México 2023” con el que realizar un recorrido por gran parte del país.

Entre las ciudades confirmadas se encuentran Oaxaca, Mérida, Aguascalientes, Toluca, Cancún, Tampoco, Irapuato, Durango, Querétaro y más.

La preventa tumbada será el día 10 de julio, para la cual se debe realizar un registro previo en el enlace mailchi.mp/musicvibe/natanaelregistro.

MariLú Meza/Sociales 3.0