¡Los Cafres regresan en noviembre a Querétaro!

0
900

Querétaro, Qro., 5 de julio de 2023.- Con sus sonidos inigualables, Los Cafres regresa a Querétaro en noviembre.

Originaria de argentina, la banda Los Cafres fue formada en 1987, reconocida como la primera en cantar roots reggae en español. La agrupación compuesta en gran parte por músicos que se desempeñaban en otras bandas, su formación fue relativamente inestable y sus shows, esporádicos.

Fue en 1994 el momento en que la banda grabó su primer álbum llamado “Frecuencia Cafre”, este álbum no solamente marcó un quiebre en la historia del reggae argentino, además fue el primer disco de reggae roots en castellano del que se tenga registro a nivel mundial.

Han participado en compilados como “Tributo a Bob Marley” en 2004, “Vos sabés como te esperaba. Tributo a Los Fabulosos Cadillacs” en 2009, “HEMP! Tributo reggae a The Beatles vol. II” en el año 2013 y “Klub. Los Auténticos Reggaementes” en 2017.

Entre sus temas más populares se encuentran “Si el amor se cae”, “Bastará”, “De mi mente”, “Sigo caminando”, “Momento”, “Suena la alarma”, “La maraña”, entre muchos más.

Tras anunciar algunas fechas por México, hace unos días revelaron su actual gira llegará a Querétaro el día 17 de noviembre en el Teatro Metropolitano. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Arema.

MariLu Meza/Sociales 3.0