Disfruta este miércoles de “La última función de cine” en la Cineteca

0
740

Querétaro, Qro, 12 de julio  de 2023.- Este miércoles disfruta de “La última función de cine” como parte de la 73 Muestra Internacional de Cine (MIC) en Querétaro.

Estrenada en 2021 y dirigida por Pan Nalin se presenta este filme en las salas de la cineteca, el cual te hará gozar la experiencia que ofrece gozar de cada proyección.

Esta historia presenta a Samay, un niño que vive en un humilde pueblo de la India, un día descubre el cine por primera vez y queda maravillado con la sensación de cada cuadro de video. En contra de las órdenes de su padre, el niño vuelve cada día a ese lugar, se vuelve amigo del encargado de las proyecciones, quien a cambio de comida, le deja ver películas gratis.

En un momento la tecnología amenaza con reemplazar su sueño, Samay junto a sus amigos buscan construir su propio aparato de proyección. Esta es la segunda historia que se proyecta como parte de la MIC.

Con dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas aprecia este miércoles 12 de julio “La última función de cine” en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0